Conectarse

Recuperar mi contraseña


[Guia] Rangos: Normales – Especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia] Rangos: Normales – Especiales

Mensaje por Webmaster el Sáb Ene 16, 2016 9:11 am

Generales
 

En Naruto TDT existen rangos, o categorías, las cuales en el universo de Naruto, todos conocemos, algunas aldeas tienen rangos propios, o rangos especiales, los cuales tienen diferentes funciones.

 
Rangos Normales
 

Existen los rangos que manejan todas las aldeas, y que para pasar de un rango a otro, se debe hacer un examen, y en algunos casos, ser elegido por el Kage de dicha aldea, para ostentar dicho puesto, a continuación los rangos que manejan todas las aldeas:
 
Gennin – Chunin –Jonin.
 
Para acceder a estos rangos, basta simplemente un examen, el cual se hará 1 vez al mes en el foro.
 
Jonin – Anbu – Sannin – Kage
 
A partir de Jonin se puede pasar a cualquiera de estos rangos, normalmente se puede pasar a Anbu, para pasar a este, sencillamente se debe hacer una petición al Kage, y este hará un examen, o pedirá una misión, para comprobar si es o no capaz, de tener el cargo.
 
Para Ascender a Sannin es un proceso aún más complicado, ya que estos tienen el poder de un Kage, solo puede haber 3 por aldea. Y para ascender a Kage, es el rango máximo en el foro, solo puede haber uno por aldea, y solo la Staff del foro puede seleccionarlos, o en su defecto, el Kage, puede decir quién será su sucesor, y el Staff medirá, si es o no capaz de dicho puesto.


 
Rangos Especiales

 
Algunas aldeas tienen rangos especiales, los cuales se pueden considerar a la altura de un Anbu, y en ocasiones, los pueden superar, para ostentar a estos rangos, se debe ser por lo menos Jonin, y solo el Kage de dicha aldea puede elegir quienes estarán en dicho cargo, estos puestos son limitados, y existen otras maneras de ostentarlos (Como asesinar a un miembro de este).
 
También existen otro tipo de rangos, los cuales no pertenecen a ninguna aldea, los cuales son de Organizaciones, o en su defecto, Renegados. Para pertenecer a una organización en el foro, se debe como mínimo ser Jonin anteriormente en tu aldea, o ser un renegado, y tener el nivel de un Jonin (Cabe resaltar, que se puede ser renegado desde el inicio de tu aventura).

Webmaster
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutotdt.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.