Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tienda de Artículos Ninjas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda de Artículos Ninjas

Mensaje por Webmaster el Sáb Ene 16, 2016 11:52 am

En esta tienda podrán comprar las Herramientas Shinobis, también conocidas como Armas Ninjas. Estas armas estarán permitidas en los combates de todo tipo, su precio varia con la cantidad que se compren y al pasar la batalla se te serán descontadas por su utilidad.


La lista de las armas es la siguiente:


Kunai:
Cuchillo de entre 7 y 16 pulgadas (17,8 y 40,7 centímetros aprox.) que puede ser utilizado como arma cuerpo a cuerpo o como arma arrojadiza. Suele llevar un círculo en uno de los extremos para atarle alambre o sellos explosivos. Algunas aldeas ninja han creado sus propios kunais que poseen un diseño distinto.
Precio:


Shuriken:
Arma hecha de metal similar a una estrella que posee varias puntas y que es utilizada como arma arrojadiza, también puede ser usada cuerpo a cuerpo si se lo desea. Al igual que el kunai, los hay de diferentes tamaños.
Precio


Senbon:
Agujas utilizadas como armas arrojadizas, se necesita gran precisión y entrenamiento para su buen dominio.
Precio:


Espada:
Aunque su uso no es de lo más popular hay ninjas que eligen su uso y en ocasiones es su arma preferida. Las hay de diferentes tamaños y formas.
Precio:


Sellos Explosivos:
Papeles que poseen una escritura que les permite explotar al poco tiempo, suelen causar una explosión importante
Precio:


Bomba de Humo:
Son un arma que al impactar contra una superficie provoca una liberación de gas que sirve principalmente como distracción, pero en algunos casos puede ser equipada con veneno.
Precio:


Pergaminos:
Más que un arma, son una herramienta utilizada generalmente para la invocación de armas o animales, aunque también pueden ser utilizados con fines de defensa o sellado.
Precio:


Cadenas:
Es un arma para golpear o atrapar a su oponente, están echas de un grueso metal, tienen un diámetro de (1,50 M Prox) Son duras de romper y pueden llegar a ser muy ruidosas.
Precio:


Guadañas:
Las guadañas son un tipo de arma con muchas variaciones de diseño en la historia, son utilizadas principalmente para dañar al enemigo a media distancia pueden ser implementadas con cadenas y ser lanzadas.
Precio:


Dardos:
Son unos dardos de inyección llenados con un suero para dormir (o cualquier otro medicamento) y es lanzado hacia el blanco para así neutralizarlo y poder capturarlo.
Precio:


Abanico de Guerra:
Son una especie de abanicos gigantes usados por los ninjas para causar fuertes vientos y así tener la oportunidad de atacar o lanzar un ataque, se necesita un gran control y fuerza para producir grandes cantidades de viento.
Precio:


Soplador de Burbujas:
Es necesaria para llevar Ninjutsu de Burbujas de jabon, para diferentes propósitos. También es posible usar esta arma para combates cuerpo a cuerpo ya que es muy resistente siendo capaz de bloquear un arma básica como el kunai sin ningún daño aparente.
Precio:


Kama:
es una hoz japonesa utilizada como un arma. Tiene un mango corto y un pico agudo que causa daños, se les puede lanzar Pero se necesita gran fuerza y buen entrenamiento para mayor precisión.
Precio:


Kusarigama:
es un arma que consta de una Kama unida a una cadena de metal con un gran peso de hierro en el extremo puede ser usada cuerpo a cuerpo o simplemente lanzada.
Precio:


Kusari Fundo:
Una simple cadena con pesas en las puntas, utilizada para aferrarse a algo o aferrar a algun enemigo, se necesita mucho entrenamiento físico para poder utilizarlas.
Precio:


Makibishi:
]Piezas irregulares de metal utilizadas por unos pocos ninjas para impedirle el paso momentáneamente al enemigo. Su efectividad es relativamente baja o nula debido a la capacidad innata de los shinobis para saltar grandes distancias.
Precio:


Tela de Atadura:
Rollo de tela manipulable utilizado principalmente para inmovilizar
Precio:


Etiquetas de Sellado Astringente:
Etiquetas utilizadas para aplicar un Fuinjutsu sobre un humano previamente capturado con arena o rollos de tela. Teóricamente podría hacerse también con otros materiales.
Precio:


Vasijas:
Utilizadas principalmente para Fuinjutsus por una reducida cantidad de ninjas.
Precio:


Cuchillas:
Armas que se colocan en las manos encajando como unas manoplas las cuales tiene una hoja por encima de los nudillos que poseen un gran filo son de cuerpo a cuerpo corta distancia, estas armas pueden llegar a tener veneno.
Precio:


Tantō:
El tantō es un arma corta de uno o de doble filo con una longitud de hoja entre 15 y 30 cm. Varios Chūnin llevan los tantō en la parte posterior de la cintura, a pesar de que rara vez la utilizan es un arma de cuerpo a cuerpo.
Precio:


Cuerdas de Alambre:
son un tipo de arma utilizada generalmente para hacer rapel, manipular armas o como un método de atar, restringir e inmovilizar el movimiento del objetivo.
Precio:


Papel de Chakra:
consiste en un trozo de papel (obtenido de un tipo especial de árbol el cual se cultiva y alimenta con chakra) que posee propiedades particulares y es utilizado para reconocer el tipo de naturaleza o afinidad que posee un ninja.
Precio:


Sello de Supresión de Chakra Bestia Con Cola:
Es un tipo de sello, el cual está impreso sobre una hoja de papel y tiene la capacidad de suprimir la influencia de las bestias con cola, para usarlo debe tener una preparación y grandes cantidades de chakra también tener pleno conocimiento en el arte del sellado.
Precio:


Fūma Shuriken:
es un Shuriken con gran tamaño de cuatro cuchillas, pesado, filoso y letal. Este tipo de Shuriken es considerado característico del Clan Fūma.
Precio:


Mecanismo de Kunai Escondido:
Este mecanismo permite que el usuario instantáneamente extienda el brazo y extraiga un kunai de la manga de su camisa usando un alambre
Precio


Pergaminos de Invocación:
son rollos de pergamino común en el que se puede sellar un arma (de todo tipo de tamaño desde kunai a espadas), marionetas, hasta personas vivas o muertas e incluso Ninjutsus.
Precio:


Antidoto:
son tipos de medicamentos que actúan como una cura de varios tipos de venenos. Se puede administrar a una persona infectada a través de varios medios. Algunos venenos son complejos, y por lo tanto crear el antídoto requiere una cuidadosa atención o de lo contrario podría matar a la víctima.
Precio:


Veneno:
Los venenos y toxinas son todas aquellas sustancias tóxicas como: polvos, líquidos y gases que pueden ser utilizados por un ninja en combate. Los venenos tienen una gran variedad de efectos en el cuerpo que incluyen la debilidad, el parálisis, el desmayo e incluso la muerte pueden ser usados en cualquier tipo de arma.
Precio:


Bō:
s una arma que se encuentra implementada en el arte marcial japonés, esta arma consiste en un bastón muy largo hecho de pura madera. A pesar de que esta arma es un simple palo, dependiendo de como es usada, le permite al usuario una mejor protección, ya que este puede hacer girar el bastón, bloqueando más fácilmente los ataques y también ayuda en la ofensiva, ya que la persona puede golpear a su enemigo a distancia. Aunque esta arma puede ser atravesada fácilmente por algún objeto metálico, también puede inmovilizarlo por unos cuantos segundos.
Precio:


Jidanda:
Se trata de una inmensa bola de hierro con púas que contiene sellos explosivos adentro de ella. El mango de esta arma tiene la capacidad de estirarse permitiéndole incluso atacar a su oponente con esta, Es un arma muy pesada se necesita gran entrenamiento para su uso.
Precio:


Tonfa:
Es un arma ninja hecha generalmente de madera, que habitualmente se utilizan en parejas para poder así el usuario defenderse de los ataques enemigos y realizar ataques simultáneos.
Precio:


Muñeco de Metal:
Es un muñeco de entrenamiento utilizado para mejorar la fuerza física de sus usuarios utilizando el Taijutsu sobre él.
Precio:


Jōhyō:
es un arma que se compone de una cuerda de 4 metros, aproximadamente, con un mango en un extremo y una punta de metal en el otro, esta sirve para mantener al oponente a distancia para después capturarlo con la cuerda.
Precio:


Bastón de Cadenas de Viento:
Es muy similar a un pequeño chigiriki, excepto que éste tiene una cadena pesada unida al final de cada lado. Es un arma invocada por Tenten a través de sus pergaminos y puede ser lanzada como un boomerang.
Precio:


Nunchaku:
Esta arma consta de dos palos, generalmente hechos de acero, los cuales se encuentran unidos por una cuerda o una cadena. Las personas que utilizan esta arma la usan para defenderse de los ataques haciendo que el Nunchaku pase alrededor de ellos mismos y para atacar de esta misma forma o golpearles con alguno de los palos de forma directa o haciéndolos girar.
Precio:


Pesas de Entrenamiento:
Son unas pesas para el entrenamiento que varia el peso según el chakra utilizada en ellas, pueden ser usadas en las extremidades se utilizan mayormente para practicar el Taijutsu
Precio:

Webmaster
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutotdt.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.